Jueves 28 de marzo de 2024

Los miembros del Consudec podrán disfrutar de beneficios exclusivos de YMCA

  • 12 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Consejo Superior de Educación Católica (Consudec) firmó un convenio con la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), para ofrecer un descuento especial para directivos, docentes y personal del Consejo, y sus colegios adheridos, en los centros turísticos que posee la institución cristiana.
Doná a AICA.org
Como símbolo de los vínculos de amistad que unen a la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) y al Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), firmaron un convenio por el que los directivos, docentes y personal del Consejo, y sus colegios adheridos, podrán disfrutar de beneficios en los centros turísticos de la Asociación.

El convenio brinda, al igual que a los socios de YMCA, un 20% de bonificación en las tarifas de los centros turísticos que la institución posee en Sierra de la Ventana (Ymcapolis) y Monte Hermoso (Ymcamar), y del country en Escobar (Ymcahuasi). En todos los casos se trata de lugares distintivos y excepcionales para las vacaciones familiares.

El convenio fue firmado por el señor Norberto Rodríguez, secretario general de la Asociación Cristiana de Jóvenes, y por el presbítero José A. Álvarez, presidente del Consudec.