Jueves 25 de abril de 2024

La basílica Nuestra Señora del Pilar celebra sus fiestas patronales

  • 12 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La basílica Nuestra Señora del Pilar del barrio porteño de Recoleta celebra sus fiestas patronales hoy, viernes 12 de octubre. El lema que guía la fiesta de este año es "María del Pilar, esta comunidad que te ama quiere darte gracias".
Doná a AICA.org
Con el lema "María del Pilar, esta comunidad que te ama quiere darte gracias", la basílica Nuestra Señora del Pilar del barrio porteño de Recoleta, situada en Junín 1892, celebra esta tarde sus fiestas patronales.

Ayer finalizó la novena preparatoria que se rezó durante los últimos días por las familias, las vocaciones, los catequistas y los misioneros; por la patria, por el trabajo, y por los enfermos; y por los organismos parroquiales, Cáritas, los Hogares y el colegio Nuestra Señora del Pilar.

Desde las 18.45 estará presente el Regimiento de Infantería 1 "Patricios" Banda "Tambor de Tacuarí", que honrará a la Virgen del Pilar con su música. A las 19.30 se celebrará la misa, presidida por monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires.

Para más información comunicarse con secretaría parroquial, de lunes a viernes de 9 a 20: 4806-2209 o 4803-6793, por correo electrónico a iglesiadelpilar@gmail.com, por la página web www.basilicadelpilar.org.ar, o por la página de Facebook.+