Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Colombo visitó el Servicio Sacerdotal Nocturno de Mendoza

  • 15 de octubre, 2018
  • Mendoza (AICA)
Monseñor Marcelo Colombo, arzobispo de Mendoza, visitó el lunes 8 de octubre las nuevas instalaciones del Servicio Sacerdotal Nocturno y celebró la Eucaristía en la capilla, acompañado por el presbítero Evilasio Pascual, sacerdote asesor.
Doná a AICA.org
El lunes 8 de octubre monseñor Marcelo Colombo, arzobispo de Mendoza, visitó las nuevas instalaciones del Servicio Sacerdotal Nocturno y celebró la Eucaristía en la capilla, acompañado por el presbítero Evilasio Pascual, sacerdote asesor.

Participaron del encuentro los guardianes del servicio junto con sus familias. En la homilía, el arzobispo hizo referencia a la misión que noche a noche cumplen los caballeros del Santísimo viático en coincidencia con el Evangelio del buen samaritano.

Monseñor Colombo mencionó a la importancia de la misión de acompañar al sacerdote hasta el lecho del enfermo, y recalcó que, por el hecho de ser bautizados, "todos los laicos cumplen la misión del sacerdocio, acercando el alivio de los santos sacramentos a quienes más lo necesitan", afirmó.

[img]http://www.aica.org/subidas/4598.jpg[/img]

El prelado recorrió las instalaciones y se reunió con integrantes de la Comisión Directiva, y conoció la modalidad de servicio que se presta en la arquidiócesis desde hace 64 años. Compartió un brindis fraterno con la comunidad, quienes agradecieron su visita, palabras y apoyo.

La próxima misa del Servicio se realizará el lunes 4 de noviembre a las 21.30 en su nueva sede, situado en calle Martin Zapata 374. Se invita a participar a la comunidad en general.+