Jueves 28 de marzo de 2024

Murió el padre Chiarella, de la diócesis de Venado Tuerto

  • 19 de octubre, 2018
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
La comunidad diocesana de Venado Tuerto dio, con gran dolor y gratitud, el último adiós al presbítero Víctor Eduardo Chiarella, de 59 años, quien murió el 18 de octubre tras de una larga enfermedad en un hospital de la ciudad santafesina de Rosario.
Doná a AICA.org
La comunidad diocesana de Venado Tuerto dio, con gran dolor y gratitud, el último adiós al presbítero Víctor Eduardo Chiarella, de 59 años, quien murió el 18 de octubre luego de una larga enfermedad en un hospital de la ciudad santafesina de Rosario.

Los restos mortales del sacerdote fueron velados en la parroquia San José Obrero, de Venado Tuerto, donde el obispo local, monseñor Gustavo Help, presidió la misa de exequias concelebrada por el clero venadense.

El presbítero Víctor Eduardo Chiarella nació el 12 de abril de 1959 y fue ordenado sacerdote el 24 de abril de 1987 por monseñor Mario Picchi. Actualmente era párroco de San José Obrero de la ciudad de Venado Tuerto y atendía pastoralmente a la comunidad de San Patricio de la localidad de Maggiolo.

La diócesis de Venado Tuerto invitó a las comunidades parroquiales, movimientos e instituciones diocesanas a "elevar súplicas a nuestra Madre Inmaculada para que interceda ante al Buen Dios pidiéndole que reciba con su abrazo paternal a este servidor bueno y fiel que ha cumplido su misión entre nosotros".+