Jueves 18 de abril de 2024

La comunidad de Nuestra Señora del Huerto celebra a su padre fundador

  • 19 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Huerto, en honor al padre fundador San Antonio María Gianelli, el sábado 20 de octubre el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, celebrará una misa en la capilla del instituto Nuestra Señora del Huerto del barrio porteño de Villa Pueyrredón. Además, se presentará la banda sinfónica de la Gendarmería Nacional.
Doná a AICA.org
La congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto celebran sus fiestas patronales, al cumplirse un nuevo año de la canonización de su padre fundador, San Antonio María Gianelli, y celebrando a la beata chilena María Crescencia Pérez, religiosa de las hermanas del Huerto.

El sábado 20 de octubre a las 18.30, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, celebrará una misa con imposición de manos en la capilla del instituto Nuestra Señora del Huerto, situado en avenida Mosconi 3022 del barrio porteño de Villa Pueyrredón.

Además, a las 19.30, en el salón de actos del instituto se presentará la banda sinfónica de la Gendarmería Nacional, dirigida por el maestro Fabián Di Mattía, presentados por la Cámara Independiente de Radiodifusores.

Está invitada a participar la comunidad educativa, feligreses del barrio y público en general, con entrada libre y gratuita.+