Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Martín destacó el "precioso don" de la maternidad

  • 20 de octubre, 2018
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Con motivo del Día de la Madre, que se celebra en la Argentina el 21 de octubre, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un saludo a todas las mamás y recordó que "el don de la maternidad es uno de los dones más preciosos que Dios da a las mujeres".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, saludó a las madres en su día, que se celebra este domingo 21 de octubre. "El don de la maternidad ciertamente es uno de los dones más preciosos que Dios da a las mujeres", destacó el prelado.

Por otro lado, señaló que "hay una maternidad biológica que luego se continúa en la maternidad educativa, porque una verdadera madre se hace madre cuando educa a sus hijos, y por eso también hay madres a las que llamamos adoptivas que justamente se convierten en verdaderas madres porque transmiten ese amor y esa educación a sus hijos".

Finalmente, expresó: "Queremos rogar especialmente en este próximo domingo por todas las mamás, para que el Señor las bendiga abundantemente y por intercesión de la Virgen les conceda todos los dones y gracias que necesitan para educar cristianamente a sus hijos".

"El Señor las bendiga abundantemente y siempre tengan como uno de los dones más preciosos el don de la maternidad", concluyó.+