Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Ñáñez ordenó un nuevo diácono

  • 23 de octubre, 2018
  • Córdoba
El viernes 19 de octubre monseñor Carlos José Ñáñez, arzobispo de Córdoba, ordenó diácono al seminarista Nicolás Gilardi. La celebración se realizó en el monasterio de Santa Catalina y fue concelebrada por el obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Pedro Javier Torres.
Doná a AICA.org
El seminarista Nicolás Gilardi fue ordenado diácono el pasado viernes 19 de octubre por monseñor Carlos José Ñáñez, arzobispo de Córdoba. La celebración se realizó en el monasterio de Santa Catalina y fue concelebrada por el obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Pedro Javier Torres, entre otros sacerdotes de la diócesis.

El joven, formado en el seminario mayor Nuestra Señora de Loreto, de la arquidiócesis de Córdoba, fue acompañado por familiares, amigos, compañeros del seminario, y las distintas comunidades parroquiales por las que transitó en sus años de formación.

El acontecimiento sucedió en un clima de gracia y alegría, por ser la primera ordenación diaconal en cuatro años que celebró la arquidiócesis. Al finalizar la ceremonia, los invitados participaron de un brindis y una comida en las instalaciones del seminario mayor, a fin de compartir y celebrar con el neodiácono. +

[img]http://www.aica.org/subidas/4659.jpg[/img]