Miércoles 24 de abril de 2024

Cuarta reflexión ciudadana "Ponerse la Patria al hombro" en Resistencia

  • 31 de octubre, 2018
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
"Las pymes como base del desarrollo chaqueño", es el lema de la Jornada de Reflexión Ciudadana "Ponerse la Patria al hombro", prevista para el sábado 3 de noviembre, de 8 a 12.30, en la Federación Económica del Chaco (Perón 111, segundo piso, Resistencia). Organizan e invitan el arzobispo de Resistencia, Ramón Alfredo Dus, y la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz.
Doná a AICA.org
"Las pymes como base del desarrollo chaqueño", es el lema de la Jornada de Reflexión Ciudadana "Ponerse la Patria al hombro", prevista para el sábado 3 de noviembre, de 8 a 12.30, en la Federación Económica del Chaco (J.D. Perón 111, segundo piso, Resistencia).

Organizan e invitan el arzobispo de Resistencia, monsñeor Ramón Alfredo Dus, la Pastoral Social y la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz.

La jornada tendrá por objetivo "crear un ámbito de diálogo constructivo y superador, en la sociedad chaqueña, de esa forma generar propuestas positivas, para mejorar el futuro" y propondrá "leyes que generen trabajo productivo y originen impuestos acordes y no confiscatorios para el desarrollo provincial".

Asimismo, sugerirá "una corrección en el déficit fiscal provincial, ajustando gastos improductivos e innecesarios para el desarrollo del Chaco" y reclamará a la sociedad "un amplio acuerdo social, que posibilite con ese compromiso de consensos, sencillo, de puntos claros y básicos, para el desarrollo de una sociedad más justa".

Está destinada a estudiantes, jóvenes dirigentes, dirigentes sociales, gremiales, empresarios, profesionales, periodistas, y a persona de buena voluntad para "pensar una provincia diferente".

Los temas por desarrollar en las exposiciones serán: "Situación real del sector, breve reseña", "Oportunidades y propuestas posibles, (3) tres a corto y mediano plazo" y "Aportes y compromiso de las instituciones que agrupan el sector".

Informes: guscarey@gmail.com, sergiomiguel_tonetti@equiparsesrl.com.ar y rafaeltrotti@hotmail.com.+