Martes 23 de abril de 2024

XXIX Taller Bíblico de la Región Litoral

  • 25 de octubre, 2018
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El equipo de animación bíblica de la Región Litoral "Gabriel Nápole" conducirá el XXIX Taller Bíblico que se desarrollará durane los días 26, 27 y 28 de octubre en la Casa de Fátima, de la ciudad de Rosario. El tema principal del encuentro será la "Espiritualidad Bíblica", guiado por el presbítero licenciado Damián Naninni.
Doná a AICA.org
El equipo de animación bíblica de la Región Litoral "Gabriel Nápole" conducirá el XXIX Taller Bíblico que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de octubre, en la Casa de Fátima, de la ciudad de Rosario, sobre el tema "Espiritualidad Bíblica".

En esta ocasión, el presbítero licenciado Damián Naninni, director de la Escuela Bíblica del Cebitepal (Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe), estará a cargo de guiar el encuentro.

El objetivo del taller es "ofrecer los fundamentos para que toda la experiencia espiritual del cristiano se nutra de la palabra viva y eficaz de Dios", según indicaron los organizadores. Se realizará un ejercicio de discernimiento sobre las distintas corrientes de espiritualidad que existen.

Participarán más de 90 asistentes provenientes de las diócesis de la Región Litoral. El taller es uno de los más concurridos y con más trayectoria en la formación bíblica del país. La modalidad del encuentro de presenta como Taller-Retiro y lleva 14 ediciones consecutivas.

Para más información, pastoralbiblicalitoral@gmail.com o visite su página de Facebook. +