Viernes 26 de abril de 2024

Migrantes solidarios suman a la campaña #italianosporvenezuela

  • 26 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
"Migrantes ayudando migrantes", será la consigna de la colecta de ropa y alimentos #italianosporvenezuela, que auspicia la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes. Las donaciones se recibirán el próximo domingo en el pusto del organismo eclesiástico en Avenida de Mayo y Perú, en el marco de la actividad Buenos Aires celebra Italia.
Doná a AICA.org
"Migrantes ayudando migrantes", será la consigna de la colecta #italianosporvenezuela, que auspicia la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes.

"Nosotros, la Italia migrante, nos unimos para darle una mano a la Venezuela migrante", se destaca en la convocatoria.

La campaña solidaria servirá para juntar ropa y calzado (adultos, niños y bebés), utensilios de cocina, artículos de aseo personal, útiles escolares y alimentos no perecederos destinados a las casas de acogida y migrantes en situación de vulnerabilidad.

En el marco de la actividad Buenos Aires celebra Italia, que organiza el gobierno porteño, el próximo domingo 28 de octubre se podrán acercar donaciones al puesto que la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes dispondrá, de 11 a 18, en Avenida de Mayo y Perú.

Informes: Informes: (011) 4963-6889/4962-2663, mail@cemi.org.ar o en la página web: www.cemi.org.ar.+