Viernes 29 de marzo de 2024

Llega a Pilar la misión "Cielo Abierto"

  • 2 de noviembre, 2018
  • Pilar (Buenos Aires)
La localidad de Pilar, en la diócesis de Zárate-Campana, anunció la misión "Cielo Abierto", de evangelización a través de la música y la predicación, que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 19. "Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Senñor y para tener plenitud de vida, despuees de un encuentro con el Hijo de Dios", aseguran.
Doná a AICA.org
La localidad de Pilar, en la diócesis de Zárate-Campana, anunció la misión "Cielo Abierto", que se desarrollará el 15 de diciembre a las 19 en el Microestadio de Pilar (Calle Fitz Roy y Mercedes).

Cielo abierto es una misioen catoelica de evangelizacioen a travees de la muesica y la predicacioen, que reuene a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santiesimo Sacramento del altar, donde Cristo estae vivo y es real en la Eucaristiea.

La misioen consiste en cinco Noches de Adoracioen previas a la magna Adoracioen, que se realiza en el marco de un concierto catoelico. Las Noches de Adoración se llevan a cabo en cinco diferentes parroquias de la dioecesis.

En enero de 2018, Cielo Abierto cumplió 8 anños de misioen visitando casi toda la repueblica mexicana, trece paieses de América, llegando hasta el momento a maes de un millón 400 mil personas.

Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Senñor y para tener plenitud de vida, despuees de un encuentro con el Hijo de Dios.

Ademaes, la puesta en escena cuenta con la mejor tecnologiea: pantallas gigantes y luces roboeticas, lo que crea un entorno perfecto para encontrarnos con Jesues Eucaristiea en un ambiente de intimidad espiritual.

Cielo Abierto es maes que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliacioen y de la Comunioen, es reconocer que Jesues estae vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocacioen principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Eel y amarnos los unos a los otros. Consultas a cieloabiertopilar@gmail.com.+