Jueves 28 de marzo de 2024

La Policía Federal recibió la imagen de la Virgen del Valle

  • 1 de noviembre, 2018
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
La imagen de la Virgen del Valle llegó el miércoles 31 de octubre a la delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, donde fue recibida por la subcomisario Paola del Valle Díaz y personal de la delegación local. Allí rezaron la oración por los 400 años del hallazgo de la Madre Morenita en la Gruta de Choya.
Doná a AICA.org
La delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina recibió el 31 de octubre la visita de la imagen de la Virgen del Valle, traída desde su santuario por el padre Ángel Nieva, acompañado por los Guardianes de la Virgen.

La Virgen Morenita fue recibida por la subcomisario Paola del Valle Díaz y personal de la Delegación local de la Fuerza de Seguridad nacional, quienes la escoltaron hasta la sala preparada con un altar donde fue colocada para su veneración.

La llegada de la imagen fue ocasión para el rezo de la oración por los 400 años del hallazgo de la Madre Morenita en la Gruta de Choya, y un Ave María por las intenciones de todos los presentes.

El sacerdote Nieva agradeció el recibimiento realizado a la Madre del Valle, como un acto de preparación para celebrar las fiestas de la Inmaculada Concepción, que se desarrollarán desde el 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

El jueves 1 de noviembre, la imagen visitará las oficinas de Rentas y el Sindicato de Luz y Fuerza. El sábado 3, llegará a la parroquia San Jorge.+