Viernes 29 de marzo de 2024

Imágenes misioneras de la Virgen de Luján en dependencias de la Gendarmería

  • 2 de noviembre, 2018
  • Santa Fe
El capellán mayor de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), presbítero Jorge Alberto Massut, entregó tres imágenes misioneras de Nuestra Señora de Luján a unidades de esta fuerza de seguridad en Santa Fe, las cuales peregrinaron entre los efectivos y sus familias.
Doná a AICA.org
El capellán mayor de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), presbítero Jorge Alberto Massut, entregó tres imágenes misioneras de Nuestra Señora de Luján a unidades de esta fuerza de seguridad.

Lo hizo el lunes 29 de octubre en el marco de su visita a la Región VIII (que comprende toda la provincia de Santa Fe) y el Móvil II de la GNA, donde se reunió con los efectivos y celebró la misa. Concelebró el capellán de la Región VIII y Móvil II de GNA, presbítero Fabián Miranda, y participaron autoridades de Gendarmería y efectivos de la fuerza.

Al finalizar la celebración eucarística, el presbítero Massut bendijo las imágenes de la Virgen de Luján, que peregrinarán entre las familias de los gendarmes, y también a los presentes.

El capellán mayor de la fuerza de seguridad se desplazó luego hacia el comando Región II de GNA, emplazado en la región de Rosario, y con jurisdicción en las provincias del Chaco y Formosa.

Durante su visita pastoral a Santa Fe, el presbítero Massut entregó un total de cuatro imágenes de la Virgen de Luján, Patrona de la Fuerza: una para la Región VIII, una segunda para la Agrupación Rosario y una para el Móvil II, las que peregrinaron entre las familias de la fuerza. En tanto, la cuarta quedó en dependencias de la Sección Sunchales.

Informes: www.obispadocastrense.org.+