Viernes 19 de abril de 2024

Capacitación para Acompañamiento Pastoral Posaborto

  • 21 de noviembre, 2018
  • San Miguel (Buenos Aires) (AICA)
Con la coordinación conjunta del Proyecto Esperanza y el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), se dictará el 30 de noviembre y el 1º de diciembre en San Miguel un taller de capacitación para Acompañamiento Pastoral Posaborto.
Doná a AICA.org
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), junto con el Proyecto Esperanza, brindarán un taller de capacitación para Acompañamiento Pastoral Posaborto.

La actividad será el 30 de noviembre y el 1º de diciembre de 9 a 19 en el Centro Loyola, de la localidad bonaerense de San Miguel.



Proyecto Esperanza es un programa de acompañamiento destinado a mujeres y varones que han experimentado la pérdida de un hijo antes de nacer, especialmente por un aborto provocado, y sufren sus consecuencias. Es promovido por el Departamento de Familia y Vida del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam). En la Argentina se desarrolla desde el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA.

Inscripción: matrimonio_familia@uca.edu.ar.+