Sábado 20 de abril de 2024

San Luis celebró la fiesta diocesana de la familia

  • 6 de noviembre, 2018
  • San Luis (AICA)
La comunidad de San Luis celebró este domingo la Fiesta Diocesana de la Familia, una actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Aseba, y fue ocasión de encuentro para un gran número de fieles de todas las edades; religiosos y autoridades de la diócesis. La misa fue presidida por el obispo, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea.
Doná a AICA.org
La comunidad de San Luis se congregó el domingo 4 de octubre en las instalaciones del club Aseba para participar de la Fiesta Diocesana de la Familia.

La actividad contó con la participación de un gran número de fieles de distintas comunidades, acompañados por religiosos y autoridades diocesanas. La misa de apertura fue presidida por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea.

La jornada estuvo marcada por el encuentro fraterno entre hermanos que, luego de compartir la Eucaristía, se reunieron en el club a realizar diferentes actividades. La tarde transcurrió entre cantos con guitarra, juegos para los niños, y deportes, en un encuentro que tuvo como objetivo fortalecer a una institución base para la Iglesia: la familia.+