Martes 16 de abril de 2024

Rezarán un Jericó frente al Ministerio de Educación

  • 6 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Con el propósito de rezar por la educación de los niños, Marcha de los Escarpines organiza el rezo de un Jericó frente al Ministerio de Educación, que se llevará a cabo el 7 de noviembre a las 18. Adhieren a la iniciativa Fampaz, un Rosario por la Vida, Haciendo Familia, y Familia se lo que eres, entre otras asociaciones.
Doná a AICA.org
Organizado por Marcha de los Escarpines, el 7 de noviembre a las 18 se rezará un Jericó frente al Ministerio de Educación para pedir por la educación de los niños. Adhieren Fampaz, Un Rosario por la Vida, Haciendo Familia, Familia se lo que eres entre otras asociaciones.

En respuesta al pedido del papa Francisco, en este mes de noviembre continuarán rezando "Bajo tu amparo" y la oración a San Miguel Arcángel, al concluir el santo rosario, que es la primer oración que se reza en el Jericó. De ese modo, pedirán al Señor y nuestra Madre del Cielo que proteja a nuestra Iglesia que atraviesa serias dificultades en el mundo.

"Hoy la familia creada a imagen y semejanza de la Sagrada Familia de Nazaret, primera institución creada sobre la tierra, está siendo en la Argentina, cuestionada en su propia identidad y derechos. Hoy vemos que se trata de quitar su autoridad de educadora de los hijos, olvidando que el primer bien de una familia es el amor del matrimonio y de los hijos, a quien los padres tienen prioridad al educar", advirtieron en la convocatoria.

"Hoy nuestro sentir argentino y de familia, es vulnerado, llevando a los educandos a la desobediencia a sus progenitores, con un estilo de ?colonialismo ideológico?, que desvirtúa no sólo la moral del futuro ciudadano, sino también su salud mental", consideran. "Hoy, bajo el nombre de salud sexual, en la que ?todos estamos de acuerdo?, se introduce una engañosa enseñanza, que adoctrina perversamente a nuestros niños, ante la cual nuestros pequeños están indefensos para asimilar. Esta enseñanza desvirtúa la verdad, la realidad, niega la biología y la ciencia, mientras las autoridades pretenden que sea transversal", alertaron.

"Por eso creemos necesario rezar este Jericó, por la libertad en la enseñanza escolar, para que se trasmita la verdad libre de ideologías, y para que no se avasalle la autoridad de los padres a educar a sus hijos sanamente en las virtudes sociales. Por eso el último día del Jericó rezaremos delante del Ministerio de Educación, para derribar las murallas de la opresión, desde donde se prepara los programas, de esta enseñanza errónea, que luego baja a las escuelas", anunciaron. "Recordamos en este Jericó y pediremos también por la unidad de los cristianos, carismáticos, evangélicos y bautistas".

El grupo de Whatsapp "Jesucristo Señor de la Historia te necesitamos", contiene la guía de oraciones que componen el Jericó, rezado por primera vez en Cracovia en el convento de sor Faustina para que Juan Pablo II obtuviera el permiso de volver a entrar en Polonia. El gobierno comunista lo permitió al cumplirse el séptimo día del Jericó.

Contacto: 15 6433 3336 (Olga Muñoz - Miriam Torrontegui). En la página de Facebook "Fampaz Oficial" y "Olga Muñoz" están los datos para unirse al grupo de Whatsapp.+