Viernes 19 de abril de 2024

Nueva edición de Lumen Sky en el Santísimo Sacramento

  • 7 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Este jueves 8 de noviembre se realizará una nueva edición de "Lumen Sky", un espacio para alabar y adorar a Dios a través de la música y la palabra. En esta sexta edición, participarán los adoradores Florencia Rondinara, Georgina Martínez, Uriel Arcodaci, Maxi Larghi y Martín Valverde; y habrá una disertación del doctor Matías Najún. A las 19:30, en la basílica del Santísimo Sacramento, del barrio de Retiro.
Doná a AICA.org
La sexta edición de "Lumen Sky" se llevará a cabo mañana, jueves 8 de noviembre a las 19:30, en la basílica del Santísimo Sacramento, San Martín 1035. Se trata de un espacio para alabar y adorar a Dios a través de la música y la palabra, una adoración al santísimo con artistas católicos compartiendo su música en vivo.

En esta ocasión, participarán los adoradores Florencia Rondinara, Georgina Martínez, Uriel Arcodaci, Maxi Larghi y Martín Valverde, compartiendo en la oración su música católica. Además, habrá una disertación del doctor Matías Najún, jefe de cuidados paliativos del Hospital Austral y fundador del Hospice Buen Samaritano.

Lumen Sky, "es una experiencia de luz, un espacio en donde invitamos a los jóvenes a vivir una momento trascendental a través de la música y la palabra", según definen sus organizadores.

La inscripción es gratuita y se realiza a través de este formulario.

Más información en las redes sociales de Lumen Sky: Instagram, Facebook, Twitter, o en el portal web: www.lumensky.org.+

[img]http://www.aica.org/subidas/4771.jpg[/img]