Sábado 20 de abril de 2024

Goya celebra 2 años de la Capilla de Adoración Permanente

  • 15 de noviembre, 2018
  • Goya (Corrientes) (AICA)
En el segundo aniversario de la bendición de la capilla de Adoración Eucarística Permanente, ubicada en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Goya, se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre un Encuentro de Adoradores Eucarísticos. La misa estará presidida por el obispo, monseñor Adolfo Ramón Canecín, en el marco de la Jornada Mundial de los Pobres.
Doná a AICA.org
Al cumplirse dos años de bendición de la capilla de Adoración Eucarística Permanente, ubicada en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Goya, se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre un Encuentro de Adoradores Eucarísticos.

La cita es a las 17 en la casa parroquial ubicada en Mariano I. Loza 661, de la ciudad de Goya. La misa de cierre estará presidida por el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecín.

Durante el encuentro habrá momentos de animación, una catequesis sobre la Eucaristía a cargo del padre Tomás Von Schulz, con un testimonio sobre su vivencia sacerdotal, y una disertación sobre la vida eucarístia de Santa Teresa de Ávila, a cargo de la hermana Teresa Castilla, de la congregación de Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas. A las 19 comenzará una Adoración Eucarística en el frente de la capilla de Adoración Permanente, y a las 20 se celebrará la misa.



El padre Juan Carlos López, párroco y rector de la catedral, invitó especialmente a todos los adoradores eucarísticos de la ciudad de Goya, tanto de las parroquias de la ciudad como de los diversos departamentos que conforman la diócesis.

"Queremos compartir un encuentro de formación sobre la importante misión de ser Adoradores Eucarísticos, un momento de oración que finalizará con la celebración de la Santa Misa en nuestra Iglesia Catedral y finalmente un compartir fraterno", destacó el sacerdote en la invitación que hizo llegar a todos los párrocos. +