Viernes 26 de abril de 2024

San Isidro propone una "catequesis en salida"

  • 15 de noviembre, 2018
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
La Escuela Diocesana de Catequesis de la diócesis de San Isidro, que desde hace más de 50 años trabaja en la formación y el discernimiento vocacional, convoca a párrocos y catequistas a acercarse para reforzar la formación en el anuncio de la Palabra.
Doná a AICA.org
Ante el llamado del papa Francisco a ser una "Iglesia en salida", y a la luz de las conclusiones de la última Asamblea Diocesana, la Escuela Diocesana de Catequesis de San Isidro convocó a párrocos y catequistas a reforzar su formación.

Desde hace más de 50 años, la Escuela de Catequesis trabaja en la formación y discernimiento vocacional de muchos catequistas, que han mantenido viva, durante todo este tiempo, la comunicación de la fe en las distintas generaciones.

Hoy, ante una invitación a soñar y llevar adelante una "catequesis en salida", la Escuela se replantea la tarea formadora en concordancia con la propuesta del papa Francisco y las conclusiones de la última Asamblea Diocesana.



En ese sentido, invitan a párrocos y catequistas de la diócesis a acercarse a la escuela
para reforzar la formación en el anuncio de la Palabra, y a participar de una experiencia eclesial dinamizadora, para poder transmitir la Alegría del Evangelio en el pueblo.

Quienes estén interesados pueden consultar al teléfono 4703-4192, acercarse los jueves de 17 a 21 a Avenida del Libertador 16137 o comunicarse por correo electrónico a escueladiocesanacatequesis.si@gmail.com.+