Viernes 19 de abril de 2024

Faera organiza una Jornada de Educación y Pedagogía para un Mundo Mejor

  • 19 de noviembre, 2018
  • Córdoba
La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la República Argentina (Faera) realizará la I Jornada de Educación y Pedagogía para un Mundo Mejor. Será el próximo jueves 22 de noviembre de 9.30 a 16 en el colegio Corazón de María (Del Viso 455, barrio Alta Córdoba).
Doná a AICA.org
La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la República Argentina (Faera) realizará la I Jornada de Educación y Pedagogía para un Mundo Mejor.

La actividad, con el auspicio de Kapeluz, será el próximo jueves 22 de noviembre de 9.30 a 16 en el colegio Corazón de María (Del Viso 455, barrio Alta Córdoba).



La charla inaugural sobre "Aprendizaje inclusivo y efectivo" estará a cargo de la licenciada Gabriela Azar, directora de Educación de la UCA y exsubsecretaria de Planeamiento e Innovación Educativa.

Los otros temas y expositores serán: "Educación Sexual Integral (ESI) desde la Literatura", Karina Felitti (doctora en Letras Conicet) y Laura Lelbiker (directora editorial de Norma), y "Robótica educativa. Chicos que están cambiando el mundo", Leandro Swietarski (Tenokids).

Informes: maredondo@edicionesnorma.com y www.federacionfaera.org.+