Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro de Evangelizadores Titiriteros

  • 16 de noviembre, 2018
  • Funes (Santa Fe)
Los Misioneros Titiriteros Redentoristas organizan el Primer Encuentro Nacional de Evangelizadores Titiriteros, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en la localidad de Funes.
Doná a AICA.org
Con la organización de loa Misioneros Titiriteros Redentoristas, los días 17, 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo en la localidad de Funes el Primer Encuentro Nacional de Evangelizadores Titiriteros.

La cita es en Pedro Ríos 1748, y las actividades comenzarán el sábado 17 a las 18.30 con la narración de cuentos con títeres. El primero será "Las piruetas de la felicidad", de la catequista Silvia G. García, de Victorica, La Pampa.

A las 19.30, se presentará "El nacimiento de Jesús", de los Misioneros Titiriteros del Niño Jesús, Redentoristas.



El domingo 18 a las 18, se presentará "Blanquita nos habla de Jesús", por Mónica Gómez, de Buenos Aires. A las 18.30 será el turno de "Casting de animales", de la misma autora.

A las 19, la catequista Teresita Trejo, de Tartagal, Salta, presentará la parábola en títeres "El hijo pródigo". A las 20, Mónica Gómez será la encargada de presentar "Tocando el alma".

El lunes 19, el encuentro culminará con la obra de títeres apologética eucarística "No lo dejen abandonado", a cargo de los Misioneros Titiriteros del Niño Jesús.+