Viernes 29 de marzo de 2024

Misa en la catedral castrense por los 44 tripulantes del ARA San Juan

  • 21 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo jueves 22 de noviembre a las 8 en la catedral Stella Marís (avenida Comodoro Py 1925, del barrio porteño de Retiro), el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presidirá una misa por el eterno descanso de los 44 héroes del submarino ARA San Juan y por el consuelo de sus familiares.
Doná a AICA.org
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presidirá el próximo jueves 22 de noviembre una misa en la catedral Stella Maris por el eterno descanso de los 44 héroes del submarino ARA San Juan y por el consuelo de sus familiares.

La misa está prevista para las 8 en el templo de avenida Comodoro Py 1925, del barrio porteño de Retiro.

En la convocatoria, monseñor Olivera expresa que también se rezará por "el encuentro de todos los argentinos, para que caminemos tiempos de verdadero encuentro y fraternidad para mirarnos y amarnos como hermanos".



"Tenemos la posibilidad de rezar por nuestros hermanos, por su eterno descanso, pedir por cada uno, también por el consuelo de su familia", subraya.

"Es una oportunidad para ir hacia nuestro interior, para reconocernos peregrinos, para saber que la vida termina, que el puerto, es el cielo y hacia él transitamos y hacia Él caminamos", agrega.

El sábado, tras confirmarse el hallazgo del submarino, monseñor Olivera dio a conocer sus primeras impresiones y consideró que esta situación permitirá a los familiares de los 44 tripulantes "cerrar una etapa muy dolorosa".

"Particularmente es una gracia que haya aparecido el submarino ARA San Juan, es un motivo de alegría, debemos dar gracias realmente a Dios por esto que ha sucedido, pues cierra esta etapa muy dolorosa en la vida de los familiares e integrantes de la Armada Argentina", sostuvo.

Informes: www.obispadocastrenseargentina.org.+