Jueves 25 de abril de 2024

La Pastoral Social continúa con su ronda de audiencias con distintos sectores

  • 22 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
En continuidad a su ronda de reuniones con diferentes sectores de la sociedad, la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) recibió a integrantes de la Red Generación Francisco, a delegados de la Asociación del Personal de Plataformas (APP), a un grupo de exsoldados y a trabajadores despedidos de la fábrica de envases de hojalata "Canale Llavallol".
Doná a AICA.org
El obispo de Merlo-Moreno y miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas), monseñor Fernando Maletti, recibió el miércoles 21 de noviembre a los integrantes de la Red Generación Francisco, que realizaron una propuesta en orden a la formación para la Doctrina Social de la Iglesia.

A continuación, recibió a la Asociación del Personal de Plataformas (APP), sindicato en formación que representa a los trabajadores de plataformas digitales.

También, en el marco del 40 aniversario del Conflicto del Beagle, fueron recibidos un grupo de exsoldados. Durante el encuentro, se dio a conocer el programa de actividades que desarrollarán a lo largo de estos meses, haciendo hincapié en la celebración de la misa que tendrá lugar en la catedral de Buenos aires, el 22 de diciembre próximo.



Finalmente, monseñor Maletti escuchó a representantes de los trabajadores despedidos de la fábrica de envases de hojalata "Canale Llavallol", que manifestaron su preocupación por el difícil momento que están atravesando.

Todas las audiencias se realizaron en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro y el marco de las reuniones que mantiene con diferentes sectores para fomentar la cultura del diálogo y el encuentro.

Informes: www.pastoralsocial.org.ar.+