Jueves 28 de marzo de 2024

Editorial Claretiana lanzó los Planificadores 2019

  • 22 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Nuevamente, y como lo viene haciendo desde hace unos años a esta altura del calendario, la Editorial Claretiana, además de su rico fondo editorial, ofrece sus ya tradicionales planificadores, cumpliendo así un utilísimo servicio a la comunidad católica del país. Los "Planificadores 2019" vienen en tres versiones: personal, escritorio y mural.
Doná a AICA.org
Nuevamente, y como lo viene haciendo desde hace unos años a esta altura del calendario, la Editorial Claretiana, además de su rico fondo editorial, ofrece sus ya tradicionales planificadores, cumpliendo así un utilísimo servicio a la comunidad católica del país. Los "Planificadores 2019" vienen en tres versiones: personal, escritorio y mural.

[img]http://www.aica.org/subidas/4831.jpg[/img]

Planificador mural 2019
Nada mejor que tener a la vista el año que pronto comenzará casi inmaculado y a la espera de que los proyectos, fechas, compromisos vayan completando y dibujando las actividades anuales. Todo en una sola mirada.

Editorial Claretiana vuelve a presentar este planificador mural, un clásico en oficinas y secretarías parroquiales, en las salas de profesores, en la sala de reuniones de los grupos de parroquia y en otros tantos ámbitos en los que orientó y ayudó a planificar las actividades.

En un tamaño de 93 x 63 cm, con un diseño elegante, medidas visibles, colores litúrgicos y referencia del santo del día, el Planificador Mural acompañará el año 2019, bajo el lema "El amor es nuestro camino", que figura en el ángulo superior izquierdo.

Planificador de Escritorio 2019
En este práctico Planificador de Escritorio, de gran utilidad para la organización, tanto de trabajo como personal, se destaca la visión del mes entero, encabezado por una clave espiritual para el mes.

Detalla el santo del día y el domingo correspondiente a la liturgia; el espacio para la planificación anual ayudará a visualizar los acontecimientos destacados del mes, además del espacio para incorporar los datos útiles y contactos.

El Planificador de Escritorio es de gran utilidad para el estudiante, el trabajador, el docente, el religioso, el agente de pastoral, el profesional, en fin para todas las personas que quieran y necesiten tener a mano un eficaz organizador.

La tapa laminada y las 32 páginas en papel de 80 grs aseguran que la calidad del planificador de escritorio resista el permanente uso y llegue indemne al fin del año.

Planificador personal 2019

Además de los planificadores mural y de escritorio, Editorial Claretiana detectó la necesidad de generar un elemento que sea de utilidad en el caminar diario entre las tareas y responsabilidades cotidianas, pero uniendo la vida a la oración y a los tiempos litúrgicos. Es el Planificador Personal, que contiene las características del Calendario Litúrgico y que a su vez destina un espacio para las anotaciones relevantes y personales.

Con este planificador en el bolsillo o en la cartera es posible organizar las tareas destacadas de cada una de las jornadas y compromisos, sin dejar de informarse y acercar el corazón a las celebraciones de cada día y a cada uno de los datos que acompañan la propia vida espiritual.

Con una breve introducción en la que se clarifican las características de cada parte de la liturgia, el Planificador personal 2019 reúne las características de una agenda y un calendario litúrgico. Todo en uno.



Editorial Claretiana
Iniciada en 1956 de la mano del sacerdote claretiano Alfonso Milagro, fue pionera en el país al incorporar el "Evangelio y Vida", meditación diaria que se ha tornado indispensable para los creyentes. De la misma manera, al lanzar estos planificadores, los responsables manifestaron la esperanza "de que estos planificadores, especialmente el Planificador Personal, se constituyan en compañeros de ruta en la cotidianidad de cada día y de las diferentes tareas, iluminando la vida con la celebración de la presencia de un Dios cercano y amoroso".

Informes: Editorial Claretiana, (Lima 1360, Buenos Aires); tel. (011) 4305-9597/9510; correo electrónico: contacto@claretiana.org. Sitio en internet: www.claretiana.org.

También se puede consultar o adquirir los planificadores en las cinco sucursales de Claretiana: Centro (Rodríguez Peña 898, Buenos Aires, tel. 4812-3411, centro@claretiana.org; Lomas de Zamora (Av. Hipólito Yrigoyen 8833),tel.4392-0882; lomas@claretiana.org; Morón (Nuestra Señora del Buen Viaje 950), tel. 4489-5770; moron@claretiana.org; San Justo (Ignacio Arieta 3045), tel. 4484-6216; sanjusto@claretiana.org; La Plata (Calle 51 N° 819), tel. 0221-482-5373; laplata@claretiana.org.+