Jueves 18 de abril de 2024

La cantante Athenas invitó a participar de Cielo Abierto, un concierto "Cristocéntrico"

  • 29 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La localidad de Pilar, en la diócesis de Zárate-Campana, anunció la misión "Cielo Abierto", de evangelización a través de la música y la predicación, que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 19. En conversación con AICA, la cantante católica Athenas brindó detalles sobre la experiencia, que definió como "un concierto cristocéntrico".
Doná a AICA.org
La cantante católica Athenas, dialogó con AICA sobre la misión "Cielo Abierto" que el 15 de diciembre llega a Pilar para evangelizar a través de la música y la predicación.

Cielo Abierto, explicó Athenas, "es una misión de evangelización a través de la música, conformada principalmente por hermanos de México, que realizan ?magnoeventos? de Adoración Eucarística, convocando a adoradores de todo el mundo. Antes de cada magnoevento se realizan noches de adoración en distintas parroquias cercanas a ese lugar", detalló.

En cuanto a esta edición, que se llevará a cabo en Pilar en pleno tiempo de Adviento, consideró que "es una gran bendición para la diócesis, y una oportunidad perfecta para preparar el corazón para la Navidad todos juntos en torno a Jesús Eucaristía".

Sobre el público al que se dirige esta iniciativa, la joven afirmó que está dirigido "absolutamente a todos", a los que forman parte de la Iglesia y a los que no, "porque así es la invitación del Señor: para todos", e invitó especialmente a los jóvenes a este concierto, que además se desarrolla de manera gratuita, sólo hay que reservar un lugar.

En esta oportunidad, además de disfrutar de la música de Athenas, quienes asistan podrán escuchar a Kairy Márquez, de Estados Unidos; Vero Sanfilippo, de Paraná, Entre Ríos; Carlos Omar, de México, y Grupo Emanuel, también mexicanos. Junto a ellos, "un grupo de músicos extraordinarios que acompañan la misión" llegarán a la Argentina para participar de esta noche a Cielo Abierto.



Consultada sobre las diferencias entre esta experiencia y un concierto convencional, destacó que se trata de un acontecimiento "principalmente eucarístico, cristocéntrico, que nos lleva a la presencia del Señor".

"Miles de personas reunidas en torno a Jesús, eso es una experiencia única y maravillosa. Pero además de contar con Él y adoradores de todo el mundo, se cuenta con la última tecnología de sonido, luces y pantallas. ¡Qué bendición poder usar todos estos recursos, que se usan en el mundo y muchas veces para transmitir mensajes negativos, para poder adorar al Rey de reyes!", exclamó.

Finalmente, la cantante recomendó participar de este encuentro con Jesús tan especial, sobre todo "por los frutos que deja". En ese sentido, mencionó que hay muchos testimonios "de sanaciones interiores, hasta físicas, de llamados a la vocación y también de esas nuevas fuerzas que da el Señor para continuar en su camino y saber que no estamos solos", aseguró.

Las entradas se pueden retirar en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Buenos Aires, con los siguientes datos: nombre, red social, y dirección de correo electrónico. En las noches de adoración previas al concierto también podrán retirarse entradas.+