Viernes 19 de abril de 2024

Almuerzo solidario por el Día de la Ternura en el este mendocino

  • 28 de noviembre, 2018
  • Mendoza (AICA)
El domingo 25 de noviembre se llevó a cabo el Día de la Ternura en la parroquia Nuestra Señora del Líbano, de la zona Este de la arquidiócesis de Mendoza, donde unas 80 personas en situación de calle y de escasos recursos compartieron un almuerzo solidario. Organizaron las pastorales San Alberto Hurtado y Santo Cura Brochero.
Doná a AICA.org
Comunidades parroquiales de la zona Este de la arquidiócesis de Mendoza celebraron el domingo 25 de noviembre el Día de la Ternura, oportunidad en que la Iglesia sale hacia los más vulnerables para escucharlos, brindarles amor y asistirlos en caridad.

La actividad, en el marco de la Jornada Mundial de los Pobres instituida por el papa Francisco, estuvo a cargo de las pastorales San Alberto Hurtado (parroquia Nuestra Señora del Líbano) y Santo Cura Brochero (parroquia San Pedro y San Pablo) del departamento de San Martín.

El almuerzo con personas en situación de calle y de escasos recursos tuvo lugar en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Líbano, donde unas 80 personas disfrutaron de ravioles y ensalada de frutas, donadas por las comunidades parroquiales de San Martín y familias de la localidad de Palmira.



Los referentes de las pastorales organizadoras agradecieron al presbítero Mariano Carrizo su "servicio y disponibilidad" y al obispo auxiliar de Mendoza, monseñor Dante Braida, por su "acompañamiento y hermosa visita".

Asimismo, pidieron la intercesión de San Alberto Hurtado y del Santo Cura Brochero ante el Señor, para que fortalezca estos voluntariados hacia los más humildes de la sociedad.

Informes: www.arquimendoza.org.ar.+