Viernes 29 de marzo de 2024

Retiro de Adviento para consagrados

  • 28 de noviembre, 2018
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
La diócesis de Zárate-Campana convocó a consagradas y consagrados a participar de un retiro de Adviento que se llevará a cabo el sábado 1º de diciembre en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Campana, con el lema "Hágase en mí según tu Palabra".
Doná a AICA.org
La diócesis de Zárate-Campana invitó a consagradas y consagrados a participar de un retiro de Adviento que se llevará a cabo el sábado 1º de diciembre en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Balbín y Pueyrredón) de Campana.

La actividad llevará el lema "Hágase en mí según tu palabra" y estará a cargo del director del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, Gerardo García Helder.

La jornada comenzará a las 9 y concluirá al mediodía con un ágape a la canasta. Invita el delegado episcopal para la Vida Consagrada, presbítero Giovanni Guarino RCJ.



"Este tiempo se torna propicio muchas veces para ir evaluando el recorrido realizado, pero también para forjar momentos de acción de gracias, de fraternidad y de encuentro para celebrar el don de la vida y de nuestra vocación", señalaron en la invitación, que responde a una sugerencia realizada por los consagrados.

"Junto con el obispo (monseñor Pedro María Laxague) queremos invitarlos a una mañana de espiritualidad y confraternización en preparación para el tiempo del Adviento y Navidad", animó.

"María, la Virgen de la dulce espera, nos prepare para recibir y acoger a Aquel que vino para que tengamos Vida en abundancia", rezó. +