Viernes 29 de marzo de 2024

El rector de Ucasal fue elegido miembro de la junta directiva de Oducal

  • 30 de noviembre, 2018
  • Salta (AICA)
En el marco de la XVIII Asamblea Ordinaria de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (Oducal) 2018 que se llevó a cabo en Chile del 19 al 21 de noviembre, el rector de la Universidad Católica de Salta (Ucasal), ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, fue nombrado segundo vicepresidente de subregión cono sur.
Doná a AICA.org
La Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (Oducal) 2018, desarrolló en Chile su XVIII Asamblea Ordinaria, con el lema "Identidad Católica y el Cuidado de la Casa Común", que tuvo lugar en la Sede de la Pontificia Universidad Católica de Chile del 19 al 21 de noviembre.

En ese marco, el rector de la Universidad Católica de Salta (Ucasal), ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, fue nombrado segundo vicepresidente de subregión cono sur.

Luego de algunas reuniones preliminares y visitas a otras instituciones académicas para promover acciones conjuntas de capacitación e investigación, el rector de Ucasal presentó ante Oducal un informe sobre el Sistema de Fortalecimiento de la Identidad en Universidades Católicas Latinoamericanas.



Allí sintetizó los principales objetivos del mismo, sus dimensiones, componentes, mecanismos y los instrumentos que apoyarán el proceso de autoevaluación, sin olvidar cuáles son las etapas pendientes y los desafíos que el proyecto debe asumir para su adecuada implementación.

Además, en estas jornadas de intenso trabajo, durante la asamblea, la entidad designó a los miembros de su Junta Directiva para el período 2019-2021, de la que el ingeniero Gallo Cornejo formará parte como segundo vicepresidente de la subregión cono sur.

La comunidad universitaria celebra este logro ya que es la primera vez que Ucasal integra la Junta Directiva de Oducal. El sitio web de Ucasal es: www.ucasal.edu.ar +