Jueves 28 de marzo de 2024

Animan a las comunidades cordobesas a sumarse al gesto misionero de Adviento

  • 7 de diciembre, 2018
  • Córdoba
La Comisión de Animación Misionera de la arquidiócesis de Córdoba invitó a participar del Gesto Misionero de Adviento-Navidad con el lema "Con Jesús nos encontramos". Animó a las comunidades a "salir" de dos en dos hacia las periferias físicas y existenciales, llevando la Palabra de Dios.
Doná a AICA.org
La Comisión de Animación Misionera de la arquidiócesis de Córdoba invitó a participar del Gesto Misionero de Adviento-Navidad con el lema "Con Jesús nos encontramos".

En este tiempo de preparación para la Navidad, la propuesta, explicó la comisión, es realizar un gesto que anime e impulse a las comunidades parroquiales a "salir".

Asimismo, invitó a los grupos de capillas, parroquias, movimientos, congregaciones y escuelas, a salir de dos en dos llevando la Palabra de Dios "en la cercanía fraterna de una Iglesia viva que se allega hasta las realidades más acuciantes de cada sector, teniendo presente en esta oportunidad de manera especial a las periferias físicas y existenciales".



En el momento previo a la salida o en la reunión preparatoria para el "gesto misionero" sugirió reflexionar sobre algún texto.

Respecto a la tarjeta Adviento-Navidad para entregar en esta visita en salida, la comisión de Animación Misionera arquidiocesana recordó que este año no hará una edición impresa sino que cada comunidad o grupo se hará cargo de imprimirlas.

Informes: www.arzobispadocba.org.ar.+