Sábado 20 de abril de 2024

Carpa de oración de Adviento en el monasterio Abba Padre

  • 11 de diciembre, 2018
  • Los Cocos (Córdoba) (AICA)
El próximo sábado 15 de diciembre, a las 19, las Hermanas de la Fraternidad Abba Padre del monasterio de Los Cocos, diócesis de Cruz del Eje, Córdoba, realizarán una nueva "Carpa de Oración de Adviento" con el lema "Profetas de Esperanza".
Doná a AICA.org
El próximo sábado 15 de diciembre de 19 a 22, las Hermanas de la Fraternidad Abba Padre realizarán una "Carpa de Oración de Adviento 2018" en el Monasterio Abba Padre, ubicado en Las Acacias s/n de la localidad de Los Cocos, en las Sierras de Córdoba, diócesis de Cruz del Eje.



Con el lema "Yo te elegí para ser profeta", tomado del libro del profeta Jeremías (1,5), la convocatoria se hace extensiva a todos.

"Porque estamos llamados a ser profetas de esperanza", esta invitación a orar, expresa la convocatoria, se extiende a todos: a los que viven las oportunidades de hoy, con sus riesgos y desafíos; para los que crían a sus hijos con amor; a los que trabajan para llevar el pan a casa; a los ancianos, a los consagrados, porque todos y cada uno están llamados a ser profetas, profetas de esperanza".+