Jueves 25 de abril de 2024

Pesebre viviente frente al Congreso de la Nación

  • 10 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La organización Marcha de los Escarpines realizará el tradicional pesebre viviente el miércoles 12 de diciembre a las 18:30 en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao, frente al Congreso de la Nación.
Doná a AICA.org
Como cada año desde 2006, la organización Marcha de los Escarpines, que animan Olga Muñoz y Miriam Torrontegui, realizará un pesebre viviente frente al Congreso de la Nación, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao, el miércoles 12 de diciembre a las 18:30.

Las organizadoras anunciaron que el propósito es "revivir en los corazones la cercanía de un Dios con nosotros que se hace niño, para estar más cerca de los hombres a los que viene a salvar. La ciudad nos atrapa tanto que nuestra mente está invadida con mil preocupaciones, pero este Dios, que es ternura, quiere acercarse a todos, trayéndonos paz, amor, esperanza y bendiciones en la luz abrazadora de su gracia y misericordia".



"Navidad es eso y mucho más, es hora de parar nuestro apuro, y empezar a vivir este adviento, en la espera de ?Dios con nosotros? que nace en una familia, para encontrarnos y ansia desde el pesebre, que nos acerquemos a él".

La organización Marcha de los Escarpines se reúne frente al Congreso de la Nación todos los últimos miércoles de mes para rezar el rosario por la vida, la familia y la libertad en la educación, al tiempo que reparte folletos que muestran el desarrollo de la vida humana en el vientre materno.

Enlaces: https://www.facebook.com/marchadelosescarpines/ y también www.facebook.com/FampazOficial +