Jueves 25 de abril de 2024

Peregrinación a la gruta de Lourdes de Costa Bonita

  • 11 de diciembre, 2018
  • Necochea (Buenos Aires)
En el marco de la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el sábado 8 de diciembre, cientos de fieles de Necochea y Quequén peregrinaron a la gruta de la Virgen de Lourdes en Costa Bonita. El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, acompañó a los peregrinos.
Doná a AICA.org
El sábado 8 de diciembre, en el marco de la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, las comunidades de Necochea y Quequén peregrinaron a la gruta de la Virgen de Lourdes en Costa Bonita acompañados por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre.

El andar estuvo marcado por la animación, el lema y los cantos de la 45º Marcha de la Esperanza de la diócesis: "Con María, caminemos juntos en la audacia del Espíritu".

[img]http://www.aica.org/subidas/4952.jpg[/img]

Al llegar a la gruta, el obispo de Mar del Plata celebró la Eucaristía y dijo a los peregrinos: "El caminar por la marcha tiene que ver con el caminar por la vida", porque "uno camina a distintos trancos, en distintas situaciones, a veces más cansado, a veces muy lento y otras muy rápido".



A su vez, destacó que "desde la fe cristiana católica, tenemos un destino que es Dios y que nos hace caminar con fe, esperanza y amor buscando hacer el bien en el camino de nuestra vida". "Así como Jesús nació de María, Jesús hoy quiere nacer en nuestros corazones y es eso lo que queremos vivir en este Adviento y Navidad 2018", sostuvo monseñor Mestre.+