Viernes 29 de marzo de 2024

Comunicadores por la Vida tendrán su primer encuentro nacional

  • 11 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo miércoles 12 de diciembre, a partir de las 17.30, se llevará a cabo el 1er Encuentro Nacional de Comunicadores por la Vida, en La Abadía Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos (Gorostiaga 1908, del barrio porteño de Palermo). En ese marco, se anunciará la conformación de la Red Nacional de Comunicadores por la Vida.
Doná a AICA.org
El próximo miércoles 12 de diciembre, a partir de las 17.30, se llevará a cabo el 1er Encuentro Nacional de Comunicadores por la Vida, en La Abadía Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos (Gorostiaga 1908, del barrio porteño de Palermo).

"Allí entre otras importantes ponencias formalizaremos este espacio en el que venimos trabajando desde el mes de abril y tantos frutos ha dado en favor de las dos vidas", destacan en la convocatoria los organizadores.



Asimismo, anticiparon que la Red de Periodistas Provida formada el 27 de octubre en Salta en el marco del Congreso por la Vida se sumará a esta iniciativa para conformar juntos la Red Nacional de Comunicadores por la Vida que se anunciará en el encuentro.

Informes en Twitter @ComunicarLaVida
y en el canal exclusivo de Comunicadores x la Vida en YouTube http://m.youtube.com/channel/UCb4a0CFm_mrDu_VMUXE3Qxg.+