Viernes 29 de marzo de 2024

Nuevos párrocos y otros destinos pastorales en la arquidiócesis

  • 11 de diciembre, 2018
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Roberto Radrizzani SDB, designó nuevos párrocos en diversas comunidades parroquiales de la arquidiócesis de Mercedes-Luján y efectuó otros nombramientos de sacerdotes en diversos destinos pastorales.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Roberto Radrizzani SDB, designó nuevos párrocos en diversas comunidades parroquiales de la arquidiócesis de Mercedes-Luján y efectuó otros nombramientos de sacerdotes en diversos destinos pastorales.

El presbítero Juan Manuel Andriola, fue designado párroco de Cristo Redentor en la ciudad de Junín y tendrá su residencia en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Junín.

El presbítero Juan Carlos Bouzou, fue designado párroco de Nuestra Señora de las Mercedes, parroquia de la catedral.

El presbítero Jorge Oscar Bruno, vicario general del obispado de Mercedes-Luján, será también párroco de Nuestra Señora del Rosario en la localidad de Alberti, pero su residencia será en la curia arquidiocesana.

El presbítero Alberto Gagliano, fue designado párroco de Nuestra Señora de la Asunción, en la ciudad de Chacabuco.



El presbítero Roberto Giovanetone, fue designado párroco del Sagrado Corazón de Jesús en la localidad de Vedia y de la Inmaculada Concepción en la localidad de Alberdi, pedro su residencia será en Vedia.

El presbítero Héctor Gustavo González fue designado párroco de San Roque en la localidad de Leandro N. Alem.

El presbítero Lucas Jerez, será párroco de San Isidro Labrador en la ciudad de Chacabuco.

El presbítero Diego Federico Lagoa, fue designado párroco de San Pedro Apóstol en la ciudad de Chivilcoy.

El presbítero Hernán Eduardo Lucía, será párroco de Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Chivilcoy.

El presbítero Raúl Osvaldo Moretto, fue designado cuasipárroco de la cuasiparroquia y santuario Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Junín, con residencia en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, de Agustín Roca.

El presbítero Alejandro Andrés Trobo será párroco de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en General Rodríguez y de la Inmaculada Concepción en la localidad de Las Malvinas. Residirá en Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

El presbítero Pablo Valles, fue designado párroco de San José, en la ciudad de Luján. Residirá en la basílica de Nuestra Señora de Luján.

El presbítero Eduardo Alejo Ceres, párroco emérito de San Isidro Labrador, de Chacabuco, colaborará con esa parroquia en la que residirá.

El presbítero Franco Carreras será vicario parroquial de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en General Rodríguez y de la Inmaculada Concepción en Las Malvinas. Residirá en Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

El presbítero Diego Celay fue designado vicario parroquial de Nuestra Señora de las Mercedes, parroquia de la catedral.

El presbítero Federico Lazarte, será vicario parroquial de San Marcos Evangelista, en la localidad de Marcos Paz.

El presbítero Gabriel Mario Paglieri, residirá en la casa de sus padres en la ciudad de Carmen de Areco y colaborará pastoralmente en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de esa ciudad.

El diácono Héctor Lalla residirá y ejercerá su ministerio diaconal en la catedral Nuestra Señora de las Mercedes.

El diácono Diego Zacca se desempeñará como formador en el seminario diocesano Santo Cura de Ars, encargado del ciclo introductorio.

Los nuevos destinos pastorales serán asumidos en diversas fechas de los meses de febrero y marzo de 2019.+