Viernes 29 de marzo de 2024

En vísperas de Navidad, los obispos argentinos expresan su afecto y gratitud al Papa

  • 13 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Los miembros de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) enviaron una carta al papa Francisco con motivo de las cercanías de la Navidad, en la que le expresan su afecto y le agradecen por "su ministerio pastoral al servicio de la alegría del Evangelio". También le piden al Señor que continúe dándole al pontífice "el don de la fortaleza en su combate de cada día por el advenimiento del Reino de paz y de justicia".
Doná a AICA.org
Los miembros de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) expresaron su afecto y gratitud al papa Francisco por "su ministerio pastoral al servicio de la alegría del Evangelio".

En una carta por la cercanía de la Navidad, rogaron al Señor que continúe dándole al pontífice argentino "el don de la fortaleza en su combate de cada día por el advenimiento del Reino de paz y de justicia".



Los obispos argentinos también rogaron la bendición del Niño Dios para Francisco, ante la inminencia de su cumpleaños. Jorge Bergoglio cumplirá 82 años el próximo 17 de diciembre.

La misiva lleva las firmas de monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la CEA, y monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la CEA.

Texto de la carta
[img]http://www.aica.org/subidas/4983.jpg[/img]

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+