Viernes 19 de abril de 2024

Nombramientos en la diócesis de Quilmes

  • 19 de diciembre, 2018
  • Quilmes (Buenos Aires)
En el marco de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, el 12 de diciembre el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, designó nuevas autoridades para el Seminario Mayor y un nuevo párroco en María Auxiliadora, de Bernal.
Doná a AICA.org
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, designó rector del seminario mayor María Reina de los Apóstoles al presbítero Luis Alfredo Pereyra. Como director espiritual de la institución se desempeñará el presbítero Daniel Fernando Moreno, y el presbítero Alfredo Ariel Aguilera será miembro del equipo de formadores.

Los nombramientos fueron comunicados el 12 de diciembre, fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. En la ocasión, monseñor Tissera agradeció al obispo auxiliar, monseñor Marcelo Margni, y al presbítero Gustavo Módica por los años de acompañamiento en el seminario.

Asimismo, el obispo comunicó la designación del presbítero José Adolfo Bertinelli como párroco de María Auxiliadora (La Paz 158, Bernal), y agradeció al presbítero Néstor Tejerina por los años de caminar junto a la comunidad. El padre Bertinelli asumirá su ministerio pastoral el 24 de febrero a las 11.+