Viernes 29 de marzo de 2024

Campaña navideña de Cáritas: "Pequeños gestos, grandes corazones"

  • 17 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Entre el 1º y el 20 de diciembre, Cáritas Argentina junto con las jugueterías Giro Didáctico y Compañía de juguetes, realizan la campaña "Pequeños gestos, grandes corazones". Se invita a donar un juguete nuevo o usado, que no utilice pilas, a cualquier sucursal de las jugueterías, a fin de que pueda llegar a las manos de un niño necesitado en la noche de Navidad.
Doná a AICA.org
Cáritas Argentina invita a participar de la campaña "Pequeños gestos, grandes corazones", que realiza para esta Navidad junto con las jugueterías Giro Didáctico y Compañía de juguetes.

Se trata de donar un juguete nuevo o usado, que no utilice pilas, a cualquier sucursal de las jugueterías, a fin de que pueda llegar a las manos de un niño necesitado en la noche de Navidad.

Los juguetes serán recolectados por voluntarios de las distintas Cáritas diocesanas que se encuentran trabajando en conjunto con las sucursales asignadas de cada juguetería. El objetivo es llegar a 20.000 juguetes para poder distribuirlos a los niños de todo el país.



Se pueden conocer las sucursales adheridas a la campaña visitando la página web de las jugueterías: Giro didáctico y Compañía de juguetes.

Más información en www.caritas.org.ar.+