Sábado 20 de abril de 2024

¡Felices 82 años papa Francisco!

  • 17 de diciembre, 2018
  • Ciudad del Vaticano
Hoy, 17 de diciembre, el papa Francisco cumple 82 años, con buena salud y trabajando con gran intensidad. Es el sexto cumpleaños que festeja como papa. El pontífice sopló las velitas, de manera anticipada, este domingo al compartir una gran torta de cumpleaños con los niños del dispensario Santa Marta del Vaticano en forma privada. Para hoy, como en años anteriores, la jornada del pontífice trascurrirá de manera rutinaria, mientras de todas partes del mundo llegan saludos y muestras de afecto hacia el Papa, nacido en la Argentina.
Doná a AICA.org
Hoy, 17 de diciembre, el papa Francisco cumple 82 años, con buena salud y trabajando con gran intensidad. Es el sexto cumpleaños que festeja como papa.

El pontífice sopló las velitas, de manera anticipada, este domingo al compartir una gran torta de cumpleaños con los niños del dispensario Santa Marta del Vaticano en forma privada.

Para hoy, como en años anteriores, no se prevé ninguna fiesta especial, la jornada del pontífice trascurrirá de manera rutinaria, mientras de todas partes del mundo llegan saludos y muestras de afecto hacia el Papa, nacido en la Argentina.

Cuatro días antes de su cumpleaños, el pasado 13 de diciembre fue el 47 aniversario de la ordenación sacerdotal del pontífice.

Con mucha gratitud por el don de su vida completamente orientada a amar a Dios y a los hombres, le deseamos al papa Francisco los mejores augurios y le aseguramos nuestra oración cotidiana, mientras pedimos al Espíritu Santo que le conceda mucha fuerza aún y tanta luz para lograr llevar adelante con serenidad y sabiduría su tan importante función para la alegría de todos. +