Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Tissera: "Que AICA pueda funcionar siempre como instrumento de comunicación"

  • 18 de diciembre, 2018
  • Quilmes (Buenos Aires)
Monseñor Carlos José Tissera, obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, envió un videomensaje a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) a fin de agradecer su tarea de comunicar las noticias de la Iglesia en la Argentina y con el deseo de una Feliz Navidad y un próspero 2019.
Doná a AICA.org
Con motivo de la Navidad y el cierre del año, monseñor Carlos José Tissera, obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, envió un videomensaje a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) en agradecimiento por la misión evangelizadora que realiza al transmitir las noticias de la Iglesia en la Argentina.



El prelado expresó: "Con ocación de la proximidad de la Navidad, desde la diócesis de Quilmes y también como presidente de Cáritas Argentina, quiero saludar a AICA por este servicio tan generoso que realiza a la Iglesia Argentina, comunicándonos e informándonos".

Además, rogó a los lectores del portal de noticias, tengan a bien aportar su colaboración, para que AICA "pueda estar siempre funcionando en medio de nosotros como un instrumento de comunicación".

Al concluir, deseó buenos augurios para estas fiestas de fin de año: "Que Dios los bendiga, feliz Navidad y feliz año nuevo".



Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a www.donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+