Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Araya llamó a abrirle la puerta a la luz de Jesús

  • 20 de diciembre, 2018
  • Cruz del Eje (Córdoba)
El obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, expresó mediante un video sus deseos para la Navidad que se aproxima. "Ojalá podamos abrir la puerta y dejar entrar la luz y la paz de Jesús", anheló el prelado.
Doná a AICA.org
En un videomensaje, el obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, advirtió que muchas cosas indican la llegada de la Navidad: "Pienso que, sobre todo, el pesebre sencillo en nuestras casas y en las capillas del campo y de las sierras nos dicen que Dios viene, nos dicen que Dios quiere encontrarse con nosotros", señaló.



"Dios siempre llega sencillo, sin extravagancias, mansamente y desde la pobreza del pesebre", destacó el prelado, deseando que "ojalá podamos abrir la puerta y dejar entrar la luz y la paz de Jesús".

"Y ojalá que a través nuestro, la luz y la paz de Jesús lleguen a otros, sobre todo a los que sufren hoy pobreza y abandono, injusticia y violencia", pidió.

"Jesús, vení a nacer, vení a vivir, quédate con nosotros en esta Navidad", rezó, enviando su bendición y comprometiendo su oración por todos. +