Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Torrado Mosconi: "Que el perdón venza al odio y la misericordia a la venganza"

  • 21 de diciembre, 2018
  • Nueve de Julio (Buenos Aires) (AICA)
"La paz que tanto anhelamos sólo se logra cuando descubrimos que el perdón y el amor son la única respuesta para vencer y superar el odio, la violencia y el espíritu de venganza", afirmó el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, y animó a "renovar la esperanza en un mañana mejor, un futuro en el cual podamos superar esas divisiones que nos enfrentan y paralizan".
Doná a AICA.org
"La paz que tanto anhelamos sólo se logra cuando descubrimos que el perdón y el amor son la única respuesta para vencer y superar el odio, la violencia y el espíritu de venganza", afirmó el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi.

En su mensaje de Navidad, el prelado recordó que "el Niño Jesús nació para traernos el amor, la unidad y esa paz que tanto buscamos".

"Hoy, sin embargo, en el seno de las familias, en nuestra patria y en el mundo, seguimos encontrando guerras, divisiones y violencia de todo tipo, cuyas raíces son la ambición desordenada, el resentimiento y el egoísmo", afirmó.

El obispo sostuvo que la "unidad de la familia es el único camino que nos salva del individualismo y la soledad".



Monseñor Torrado Mosconi animó en esta Navidad a "renovar la esperanza en un mañana mejor, un futuro en el cual podamos superar esas divisiones que nos enfrentan y paralizan".

"Todo ello se hace realidad con la gracia del Niño que nace en Belén ?Él es nuestra paz?. ¡Feliz Navidad!", concluyó.+

» Texto completo del saludo