Viernes 19 de abril de 2024

"La familia de AICA necesita tu ayuda", afirmó la organización Meraki

  • 20 de diciembre, 2018
  • San Juan
El creador de la organización Meraki, José Illanes, envió un mensaje a los lectores de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) a fin de animarlos a participar en la campaña de recaudación de fondos que se está realizando para esta Navidad. Illanes destacó: "La familia de AICA necesita tu ayuda, ¡colaboremos!".
Doná a AICA.org
El comunicador José Illanes, creador de Meraki, organización al servicio de las comunicaciones en la Iglesia Católica, envió un mensaje a los lectores de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).



En el saludo, expresó la importancia que tiene la agencia para las comunicaciones de la Iglesia: "¿Quién alguna vez no recibió algún boletín, leyó algún un mail, o simplemente ingresó a la web de AICA para informarse sobre qué está sucediendo en la Iglesia en la Argentina y en el mundo?", se preguntó.

Luego, con el fin de animar a los lectores a colaborar en la campaña de recaudación de fondos de Navidad, afirmó: "Para que esto siga pasando, la familia de AICA necesita tu ayuda y necesita mi ayuda".

"Juntos podemos colaborar económicamente para que nos sigamos informando. ¡Colaboremos!", exclamó al concluir.




Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+