Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Buenanueva: "AICA, una ventana abierta a la Iglesia real"

  • 20 de diciembre, 2018
  • San Francisco (Córdoba)
Monseñor Sergio Buenanueva, obispo de San Francisco, elogió el trabajo de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) y destacó su importancia en la transmisión de las noticias de la Iglesia en la Argentina. Definió a la agencia como "una ventana abierta a la Iglesia real".
Doná a AICA.org
El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, envió un mensaje a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) en el que elogió el trabajo que realiza la agencia en la transmisión de las noticias de la Iglesia en la Argentina.



El videomensaje, dirigido a los lectores de AICA y especialmente a su comunidad diocesana, expresa: "¿Querés saber lo que realmente pasa en la Iglesia, en el mundo, en la Argentina, en tu diócesis, en nuestra diócesis de San Francisco?"

Luego definió a AICA como "una web que se actualiza todos los días con abundante información del Papa, de los obispos y de nuestras comunidades cristianas. Es una ventana abierta a la Iglesia real, a lo que vivimos cada día en la Iglesia", apuntó.

Asimismo, resaltó la concreta necesidad de la agencia: "AICA necesita de nuestra ayuda, la tuya y la mía. Porque se sostiene como todo en la Iglesia, con el trabajo generoso de algunos y el aporte de todos", recordó.

Animando a los lectores a realizar una colaboración, les dijo: "¿Qué podés aportar? El mismo valor de un café, una entrada al cine o algo similar a tu cuota de Netflix. AICA necesita nuestra ayuda. Ofrecé tu aporte económico", concluyó el obispo.



Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+