Sábado 20 de abril de 2024

Un nuevo sacerdote en la diócesis de San Martín

  • 21 de diciembre, 2018
  • San Martín (Buenos Aires)
El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, ordenó sacerdote al diácono Juan Sebastián Pino, en una ceremonia que se llevó a cabo el 14 de diciembre en la catedral Jesús Buen Pastor.
Doná a AICA.org
Con el lema "Él me envió a llevar la Buena Noticia", Juan Sebastián Pino recibió la ordenación sacerdotal de manos del obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, el 14 de diciembre en la catedral Jesús Buen Pastor, de la diócesis de San Martín.

[img]http://www.aica.org/subidas/5007.jpg[/img]

La ceremonia fue concelebrada por el obispo auxiliar, monseñor Han Lim Moon y más de 40 sacerdotes de toda la diócesis. Acompañaron este momento de gracia diáconos, seminaristas, familiares, amigos y la comunidad diocesana, que lo vivió con inmensa alegría, emoción y entusiasmo.

Durante la celebración, monseñor D?Annibale invitó a todos los sacerdotes a renovar sus historias como ordenados, como símbolo de unidad con Sebastián, reiterando a Dios el pedido de que envíe este regalo para la Iglesia diocesana de San Martín, y enfatizando en la importancia del servicio.



Luego, el obispo se dirigió al nuevo sacerdote: "Nos alegramos profundamente de que quieras seguir los pasos de Jesús y dedicar tu vida a los más pobres, a los afligidos, a los necesitados, teniendo siempre a Jesucristo en tu corazón en ese encuentro con el otro", expresó.

Al término de la celebración, el joven sacerdote se dirigió a la comunidad, destacando la importancia de descubrir cómo Dios se presentó en su vida, cómo ese amigo, hombre y maestro, siempre estuvo a su lado a través de las dificultades y ante la luz que hoy irradia más en su caminar.+