Sábado 20 de abril de 2024

En Navidad, Mons. Colombo pidió que cada mesa familiar sea "pesebre de diálogo"

  • 23 de diciembre, 2018
  • Mendoza (AICA)
En su mensaje de Navidad, el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, pidió que en estos días las familias "puedan reconocer la bendición de celebrar a Jesús" y que la mesa familiar sea "el pesebre del diálogo que nunca debe faltar, aquella trasmisión de valores que constituye el legado de vida de los padres para los hijos".
Doná a AICA.org
"La Navidad es la fiesta que nos llena de alegría y nos da la seguridad de que ningún pecado es más grande que la misericordia de Dios y que ningún acto humano puede impedir que el amanecer de la luz divina nazca y renazca en el corazón de los hombres", recuerda el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo.

"Es la fiesta que nos invita a renovar el compromiso evangélico de anunciar a Cristo, Salvador del mundo y luz del universo", agrega apelando a palabras del papa Francisco.



En un saludo por la Navidad, el prelado mendocino pide que en estos días las familias "puedan reconocer la bendición de celebrar a Jesús" y que la mesa familiar sea "el pesebre del diálogo que nunca debe faltar, aquella trasmisión de valores que constituye el legado de vida de los padres para los hijos".

"Que cada signo religioso, desde la adoración del niño en el pesebre, el intercambio de dones, aunque sean pequeños regalos, la bendición de la mesa familiar, sean testimonio y oración que nos ayuden a saborear el sentido profundo de la Navidad", subraya.+

» Texto coplempleto del mensaje