Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Fernández: El Niño Dios está aquí para llenarnos de amor y esperanza

  • 24 de diciembre, 2018
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
"Hoy está aquí para llevarnos de nuevo a la fuente, donde se puede beber agua de vida, paz, amor y esperanza. Aparentemente débil, ese niño es mi seguridad, mi fuerza, mi roca. Aparentemente inútil, ese niño es lo que más necesito", destacó en su mensaje de Navidad el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández.
Doná a AICA.org
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, envió un mensaje a la comunidad arquidiocesana, en el que aseguró que "el Hijo de Dios es y será para toda la eternidad, humano. Ya no podemos sentirlo ajeno a nuestra vidas".

"Se expuso tanto a nosotros, se hizo uno de nosotros de tal manera, que lo despreciaban por su origen, lo trataban de loco, de hombre de malas juntas, de borracho", recordó, y agregó: "Durante treinta años fue uno más del montón, en el pequeño pueblo de Nazaret".




El prelado sostuvo que "hoy está aquí para llevarnos de nuevo a la fuente, donde se puede beber agua de vida, paz, amor y esperanza".

"Aparentemente débil, ese niño es mi seguridad, mi fuerza, mi roca. Aparentemente inútil, ese niño es lo que más necesito", destacó.

"Acepto que venga a salvarme, que vuelva a rescatar mi vida y a devolverme el sentido de todo. ¡Feliz Navidad!", concluyó.+