Viernes 19 de abril de 2024

Celebración ecuménica de Navidad en la ciudad entrerriana de Crespo

  • 27 de diciembre, 2018
  • Crespo (Entre Ríos)
Referentes de las iglesias cristianas de la ciudad de Crespo, arquidiócesis de Paraná, Entre Ríos, participaron este viernes 21 de diciembre, por tercer año consecutivo, de la celebración ecuménica de Navidad en el Parque del Lago. Incluyó la realización de un pesebre viviente con niños de la comunidad.
Doná a AICA.org
Referentes de las iglesias cristianas de la ciudad de Crespo, arquidiócesis de Paraná, Entre Ríos, participaron este viernes 21 de diciembre, por tercer año consecutivo, de la celebración ecuménica de Navidad en el Parque del Lago.

La celebración ecuménica, que incluyó la realización de un pesebre viviente con 70 niños de la comunidad, que hace dos años fue declarada de interés por la municipalidad de Crespo.



Los organizadores y promotores de este acto ecuménico fueron las parroquias del Rosario y San José (a cargo de los religiosos verbitas), la Iglesia del Río de la Plata, la Iglesia Congregacional, la Iglesia Luterana Argentina, la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Comunidad Cristiana.

El presbítero Julio Faes, vicario de la parroquia del Rosario, destacó este gesto y aseguró que "responde a la comunión entre cristianos en estos tiempos tan difíciles".+

[img]http://www.aica.org/subidas/5038.jpg[/img]