Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Turismo
Mons. Mestre: “Que el tiempo de vacaciones los anime a renovarse en el espíritu”
Viernes 4 Ene 2019 | 10:19 am
« Volver
Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, dio la bienvenida a los turistas que visitan la diócesis en la temporada de verano: “Mientras descansan en los campos, sierras y costas del sudeste de la provincia de Buenos Aires son realmente parte de esta Iglesia particular de Mar del Plata”, les dijo.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
“Mientras descansan en los campos, sierras y costas del sudeste de la provincia de Buenos Aires son realmente parte de esta Iglesia particular de Mar del Plata”, dijo a los turistas el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, al dar la bienvenida a la cantidad de familias de todo el país que se acercan para pasar unos días de descanso.

Les aconsejó que, según la carta de San Pablo a los Gálatas, “qué bueno si en este tiempo de merecidas vacaciones junto a la familia y los amigos también se animan a renovar su vida espiritual siguiendo el consejo de Pablo: dejarnos conducir por el Espíritu”.

Monseñor Mestre mencionó las tentaciones que pueden ocurrir en las vacaciones como “aturdirse con realidades que no son tan constructivas”; y, en cambio, recomendó asistir a misa, a la adoración en el Sagrario, a la lectura orante de la Escritura y a la confesión sacramental. “Todo esto acompañado por la belleza de la creación que nos circunda: colinas, playas, vegetación, sol, viento, lluvia y tantas otras maravillas que nos habla de la grandeza de nuestro Dios y Señor”, añadió.



Al finalizar, destacó: “es un gusto recibirlos, siéntase en casa porque la Diócesis de Mar del Plata es también la casa de ustedes”, y bajo la protección de la Santísima Virgen, pidió la intersección de Dios Uno y Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo.+



« Volver
Noticias relacionadas:
Pese a la pandemia, Mar del Plata camina hacia su I Sínodo Diocesano  29.05.2020
Mons. Mestre: “Ciudadanos del Cielo, nuestra patria eterna”  28.05.2020
Mar del Plata: Piden retomar el diálogo para resolver el conflicto del basural  21.05.2020
Mons. Mestre: “El Espíritu de la verdad sale a nuestro encuentro”  20.05.2020
“Sabemos que las cosas pueden cambiar”, Mar del Plata se une a la Semana Laudato si’  18.05.2020
Mons. Mestre: “Nuestra fe es viva, dinámica y experiencial”  13.05.2020
Recicladores marplatenses exigen retomar el trabajo con medidas sanitarias  11.05.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton