Miércoles 24 de abril de 2024

Manos a la Obra 2019: "Aprendamos a servir con alegría"

  • 16 de enero, 2019
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Los universitarios de la arquidiócesis de Rosario se preparan para una nueva edición de "Manos a la Obra", un espacio para poner al servicio el talento profesional en barrios vulnerables de las periferias de la ciudad. Con el lema "Aprendamos a servir con alegría", jóvenes rosarinos de entre 17 y 35 años, se reunirán del 23 al 27 de enero.
Doná a AICA.org
Con el lema "Aprendamos a servir con alegría" se realizará una nueva edición de "Manos a la Obra", organizada por la Pastoral Universitaria de Rosario, del 23 al 27 de enero en barrios vulnerables de las periferias de la ciudad rosarina.

Jóvenes universitarios de las carreras de odontología, educación, kinesiología, arquitectura, ingeniería, economía, arte, comunicación visual y música, entre otras, pondrán al servicio su talento profesional para colaborar con necesidades puntuales de los vecinos.

El proyecto se llevará a cabo en cuatro barrios de las localidades de Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y Capitán Bermudez. Los jóvenes han visitado a las familias durante el año, realizando tareas de relevamiento de las necesidades de cada lugar.

De esta manera, se han pensado las intervenciones y proyectos que se llevarán a cabo durante "Manos a la Obra", teniendo en cuenta las falencias en materia de infraestructura, habitabilidad, relaciones interpersonales, salud y educación.



Divididos en equipos de difusión, infraestructura, formación y espiritualidad, los jóvenes se preparan para vivir la experiencia profesional, algunos por primera vez, otros ya habituados al modo de trabajo.

Para más información, ingresá a www.morosario.com.ar o seguí sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, y su canal de YouTube.+