Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud
Manos a la Obra 2019: “Aprendamos a servir con alegría”
Miercoles 16 Ene 2019 | 12:26 pm
« Volver
Rosario (Santa Fe) (AICA): Los universitarios de la arquidiócesis de Rosario se preparan para una nueva edición de “Manos a la Obra”, un espacio para poner al servicio el talento profesional en barrios vulnerables de las periferias de la ciudad. Con el lema “Aprendamos a servir con alegría”, jóvenes rosarinos de entre 17 y 35 años, se reunirán del 23 al 27 de enero.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con el lema “Aprendamos a servir con alegría” se realizará una nueva edición de “Manos a la Obra”, organizada por la Pastoral Universitaria de Rosario, del 23 al 27 de enero en barrios vulnerables de las periferias de la ciudad rosarina.

Jóvenes universitarios de las carreras de odontología, educación, kinesiología, arquitectura, ingeniería, economía, arte, comunicación visual y música, entre otras, pondrán al servicio su talento profesional para colaborar con necesidades puntuales de los vecinos.

El proyecto se llevará a cabo en cuatro barrios de las localidades de Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y Capitán Bermudez. Los jóvenes han visitado a las familias durante el año, realizando tareas de relevamiento de las necesidades de cada lugar.

De esta manera, se han pensado las intervenciones y proyectos que se llevarán a cabo durante “Manos a la Obra”, teniendo en cuenta las falencias en materia de infraestructura, habitabilidad, relaciones interpersonales, salud y educación.



Divididos en equipos de difusión, infraestructura, formación y espiritualidad, los jóvenes se preparan para vivir la experiencia profesional, algunos por primera vez, otros ya habituados al modo de trabajo.

Para más información, ingresá a www.morosario.com.ar o seguí sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, y su canal de YouTube.+





« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Martín destacó la “pasión misionera” de los catequistas  21.08.2019
Mons. Martín: “En los niños se manifiesta la gloria de Dios”  18.08.2019
El Papa bendijo rosarios para las víctimas de la guerra en Siria  15.08.2019
Encuentro Nacional de Música y Catequesis  14.08.2019
La Pastoral Social rosarina agradeció la solidaridad de los sindicatos  08.08.2019
Mons. Martín: “Trabajo sin pan es explotación. Pan sin trabajo es humillación”  07.08.2019
La arquidiócesis de Rosario se consagró al Corazón Inmaculado de María  31.07.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton