Jueves 28 de marzo de 2024

La Pastoral Juvenil de Neuquén comienza a caminar el 2019

  • 9 de enero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Pastoral Juvenil de la diócesis de Neuquén dio a conocer las fechas de las próximas actividades, por desarrollarse en febrero y marzo. La agenda fue planificada por los referentes de pastoral junto con miembros de algunos grupos que en diciembre participaron del II Encuentro Diocesano de Asesores en Zapala.
Doná a AICA.org
La Pastoral Juvenil diocesana de Neuquén anunció la fecha del Taller de Formación de Verano y del Taller de Animación Bíblica de Pastoral, que se desarrollarán en los próximos meses. Ambos fueron planificados durante el II Encuentro Diocesano de Asesores, llevado a cabo en diciembre en la ciudad de Zapala.

Del 7 al 10 de febrero se llevará a cabo en la localidad de Las Ovejas el Taller de Formación de Verano para animadores y asesores de jóvenes.



El 29 y 30 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Neuquén el Taller de Animación Bíblica de la Pastoral, ofrecido por el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica.

El taller está dirigido especialmente a jóvenes, animadores de grupos, catequistas y guías de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM).

El objetivo es atraer, motivar y movilizar a la juventud y a los animadores de los jóvenes de la zona patagónica, brindando espacios de formación bíblica, interioridad y espiritualidad, música, dinámica, habilidades de animación y liderazgo, aprendiendo diversos métodos y herramientas de transmisión.+